El Viejo Balneario

Después de mucho tiempo sin publicar nada vuelvo a la carga, con un lugar de esos que creo que ha estado todo apasionado en el mundo Urbex menos yo, y la verdad que me sorprendió gratamente a pesar de estar muy vandalizado, el paso de los años también han causado mella en él. Es también un abandono especial, el primero  que fotografío con modelo y he de decir que la experiencia me encantó.

Podéis ver las fotografías a un tamaño superior clickando directamente sobre ellas.

 

 

 

 

 

 

Una sala un tanto tenebrosa y oscura se vuelve mucho más desdramatizada con la figura humana y un bonito rostro, la bestia parece querer abrazarla con sus manos, la bella la ignora sumida en sus más profundos pensamientos impasiva a ese suave rayo de luz que se cuela hasta abrazar su piel, suficiente para poder realizar una bella fotografía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oscuros pasillos donde  buscamos la tan ansiada luz, pasillos que cobran mucho más interés y más vida con la presencia de la modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pequeño grupo de fotógrafos y yo seguimos descubriendo nuevos rincones de este antiguo balneario, de vez en cuando sin la compañía de la modelo, adelantándonos a los próximos encuadres.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado, es un reportaje diferente, donde en esta ocasión todo el protagonismo se lo lleva la modelo en lugar del propio abandono.

Agradecimientos a Eva Priego y José Mancha, profesora y asistente en este taller de retrato, y por supuesto a la simpatiquísima Laura, por su profesionalidad y por la infinita paciencia que tuvo con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star