La casa de los colores

Podría tratarse de la tercera entrega de reportajes ya publicados como «La casa del médico» o «Casas de Papel». En esté último comento la posibilidad de la inmediata demolición, por motivos de seguridad, de estas pequeñas casas. En una de mis recientes visitas, compruebo que La casa del médico ya no existe. Cientos de recuerdos reducidos a una montaña de escombros. Esas cartas de amor jamás volverán a ser leídas, tampoco podrán ser correspondidas.

Nos dirigimos a otra casa. Su destino está marcado en ser seguramente la próxima en convertirse en casas de papel. De enterrar todos sus recuerdos, toda su historia y la vida que en ella existía.

_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo primero que me sorprende son los vivos colores del papel pintado. De todas maneras todo me resulta muy familiar. La tipología de la casa, la decoración, el tipo de mobiliario. Estas casas fueron abandonadas a la vez, en la misma época, motivo por lo que la decoración y el mobiliario que hay en ellas es muy parecida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salimos de La casa de los colores. Nos dirigimos a otros lugares, otras viviendas, nuevas sensaciones que desprenden las casas que visitamos y que merecieron la atención de mi camara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí el reportaje de La casa de los colores. Espero que os hayan gustado.

7 replies to “La casa de los colores

Deja un comentario

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star