La última butaca


Han sido muchos kilómetros y las primeras dudas nos asaltan a todos. La misma pregunta de siempre. Podremos entrar? La respuesta se hace esperar.

Nos encontramos ante un cine teatro, justo en mitad del pueblo. Seguramente que fue el único durante muchísimos años. Creemos que llevaba pocos años abandonado pues el estado en que se encontraba era bastante aceptable.

Decidimos que pasado el mediodía sería una buena hora para entrar, sólo fue necesario un leve empujón en una de las puertas principales, para colarnos en su interior. Como decimos siempre, sin forzar ni romper absolutamente nada. Con un máximo respeto al lugar que visitamos. Tan sólo nos interesa ver, adivinar el pasado que tuvo y plasmarlo con nuestras fotografías.

Sin embargo no es un abandono típico. Al entrar nos depara algunas sorpresas. Seguro que os dais cuenta rápidamente. Sin más, os dejo con LA ÚLTIMA BUTACA. Acomodaros y disfrutad.

Podéis ver las fotos a un tamaño superior clickando directamente sobre ellas.

_

 

La vieja Ossa

La vieja Ossa

Anuncios

4 Respuestas a “La última butaca

  1. Hola buenas!! Soy Sara, he estado mirando todas las publicaciones de lugares abandonados. Soy estudiante de Fotografía y estoy haciendo mi proyecto final de viviendas abandonadas y he visto muchas muy interesantes. Me encantaría si fuera posible que me dijeras la ubicación de alguna que esté por Catalunya… Te dejo mi mail y si quieres contacta conmigo por ahí, si no sin ningún compromiso. pilzes.92@gmail.com

    Gracias de antemano y saludos!

    • Hola Sara, siento no poder ayudarte. Una de las normas de oro en este tipo de fotografía es no revelar, por motivos de seguridad, los lugares donde vamos. Lo siento mucho. Sigue con estos maravillosos estudios de fotografía. Lo siento de verdad.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s