Hotel siete estrellas II


La idea principal era entrar, un año más, a este gran lugar para hacer como digo yo siempre…cuatro fotos. Pero pasa lo que pasa. Después de un año descubres nuevos encuadres, me encuentro con una luz diferente. Ves en esas desnudas habitaciones cosas que habían pasado desapercibidas ante mi mirada.

La inmensidad del lugar y estar absolutamente sólo es una sensación realmente abrumadora. Hasta me atrevería a decir que altamente recomendable.

Poco a poco me adentro por sus oscuros pasillos, por las habitaciones… lo que hace algunos años fué el gran comedor. Despliego el trípode y me concentro en las fotos, en las tomas que quiero realizar. Al final, lo que iba a ser como mucho , una decena de fotos, se convierte en treinta, cuarenta fotos más o menos aprovechables. Vosotros juzgaréis.

Bienvenidos de nuevo al Hotel siete estrellas II. Que lo disfrutéis.

La lavanderia

La lavanderia

2 Respuestas a “Hotel siete estrellas II

    • Hola, me alegro que os guste.
      La calle de cualquier ciudad, pueblo. El lugar exacto de un gran paisaje…no Tengo ningún inconveniente en decírselo.
      Sin embargo, en este tipo de fotografías , me es imposible. Por diferentes motivos no podem os revelar el lugar de estos maravillosos sitios abandonados. Lo siento.

Responder

