Camané Park


Llevaba tiempo sin publicar un reportaje. Ha sido una época de fotos diferentes. Fotos que, muchos de los que me rodean, llaman imágenes “normales”.

Os dejo con mi segundo reportaje fuera del país y mi primer parque de atracciones abandonado. Un lugar sin grandes muestras de vandalismo.

Nada más llegar desistimos en la idea de entrar por la persistente lluvia. Fue al día siguiente, cuando pudimos hacerlo. La luz baja del sol daba de lleno en las pocas atracciones que quedaban, intensificando aún más los vivos colores con los que estaban pintadas. Tanto en las atracciones, como en los edificios de oficinas y vestuarios, se jugaba mucho con los colores. Sin embargo, en la gran mayoría de las fotos he querido hacer todo lo contrario, desaturarlos, apagarlos. Visualmente lo he encontrado más atractivo, aunque la idea original era todo lo contrario. He tenido que duplicar el reportaje ya terminado y volver a repetir, una por una, el proceso de edición. Ese color tan intenso restaba protagonismo a la propia imagen.

Espero que disfrutéis. Poder verlo en su totalidad clickando aquí, CAMANÉ PARK.

 

El edificio del estanque

El edificio del estanque

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s