Piscinas de barro


Estaba de vacaciones en un pequeño pueblo de la “España profunda”. Demasiada paz, demasiada tranquilidad. El mismo pueblo donde paso unos días cada verano. La verdad es que tenía ganas de fotografiar algo diferente. De experimentar las sensaciones que solo se producen cuando fotografías un lugar abandonado. Casualmente este año conocí a una persona amante como yo de la fotografía. Como podéis comprender no tardó en surgir una cierta amistad entre nosotros, y mas en un pequeño pueblo, donde lo único importante para sus habitantes, es realizar las tareas del campo, y echar unas partidas de dominó en el pequeño bar.

Pues bien, esta persona me indicó donde podía hacer un puñado de fotos a una piscina hace años abandonada.  Antaño cubierta de agua, ahora tapada por una gruesa capa de barro.

En poco mas de media hora realicé estas fotografías, lo suficiente para hacer una pequeña pausa, mirar el horizonte, a la parte más alta de un cerro y descubrir lo que parecía ser una casa abandonada. Posiblemente donde bajaban a darse un refrescante baño. Pero… eso será en el siguiente reportaje.

Ahora os dejo con Piscinas de barro. Espero que os guste.

Piscinas de barro

Piscinas de barro

Anuncios

5 Respuestas a “Piscinas de barro

    • Hola Carlos. Es un honor que me tengas en tu lista de blogs preferidos!!! Muchas gracias…tampoco es para tanto, no??? en cuanto pueda le hecho un vistazo. Seguro que todos los de la lista, incluso el tuyo, son geniales.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s