Último pase


Llegamos al teatro en una bonita pero calurosa tarde. Nos sentamos en sus sucias y destartaladas butacas. Pero ya hacía mucho tiempo que acabó la representación. No habían actores, no había decorado. Hacía mucho tiempo ya, del  último pase. Nos miramos, sacamos cámaras y trípodes y nos pusimos manos a la obra. Aquí está el resultado. Espero que os gusten.

El resto de fotos,las podéis ver clikando el siguiente enlace.

Viejo teatro

Viejo teatro

3 Respuestas a “Último pase

  1. Hola!!! Tienes un blog muy interesante, y este reportaje está bastante bien!
    A partir de ahora te visitaré con frecuencia, y además, te enlazo en mi blog sobre el mismo tema; aunque yo aún no tengo muchos reportajes porque los empecé a hacer recientemente y no encuentro quien me acompañe a las exploraciones.
    Saludos desde Lanzarote, otra amante de lugares abandonados. 😀

    • Hola Alexandra. Perdona en no contestarte antes pero he estado de vacaciones. Me alegro que te haya gustado mi blog y que me enlaces. Muchas gracias!!!
      He visitado el tuyo y tienes abandonos muy interesantes. Y está claro es mejor, en la medida que puedas, no ir sola pues ya sabes que esto de los abandonos es un deporte de riesgo. jajaja. Además podrás descubrir muchos mas lugares.
      Un abrazo desde Barcelona.

      • Claro que sí!! Espero que te lo hayas pasado bien en las vacaciones; gracias por visitar mi blog!
        Yo al final el otro día entré sola en una casa abandonada; estaban conmigo una amiga y mi novio pero prefirieron esperarme fuera; yo ya no aguantaba las ganas… Hacía 5 meses que quería entrar!
        Y voy a tener que volver otro día, porque me faltaron partes por ver; luego ya empezaré a trabajar el reportaje!!
        Saludos desde Lanzarote, aquí hay muy pocos abandonos y cero personas con estaa afición, así que algún día me gustaría mudarme a la Península 😀

Responder

